MIÉRCOLES 05 de Octubre de 2022
 
 
Compartir
Twittear
 

Con la aprobación de varios proyectos tuvo lugar la 14º Sesión del Concejo

En el marco de la decimocuarta sesión ordinaria del Concejo Deliberante, se trataron 27 expedientes que conformaron el orden del día de este nuevo encuentro legislativo.

Entre los expedientes que formarán parte del temario de comisiones se encuentra un proyecto elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal a los fines de aprobar la entrega de obleas adhesivas con el símbolo internacional de la sordera, a personas con dicha discapacidad que tramiten su Licencia de Conducir. El proyecto tiene por objeto promover la integración de personas con sordera o hipoacúsicas que circulan por la ciudad, por tal motivo se propone que, al momento que tramiten la Licencia de Conducir se les sean entregadas estas obleas a fin de que sean colocadas en un lugar visible de su vehículo.

Además, ingresó una solicitud de la Fundación La Rosa a los fines de declarar de interés la capacitación de Equinoterapia y Equitación Adaptada a realizarse en nuestra ciudad los días 12 y 13 de septiembre con el objetivo de generar una instancia de formación en esta nueva disciplina.

Como correspondencia ingresó la solicitud por parte de la Sociedad Rural de General Pico en relación a declarar de interés legislativo la 88º Exposición Rural, Industrial, Comercial y de Servicios para toda la zona norte de La Pampa, que se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de septiembre en el predio de la Rural. Si bien la correspondencia ingresó en esta sesión, hubo una moción de tratarla en el mismo momento de su ingreso y tanto este pedido como la correspondencia fueron aprobados por la totalidad de concejales y concejalas.

 

NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN PAPEL DEL 19 DE AGOSTO DE 2022.

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.