DOMINGO 14 de Diciembre de 2025
 
 
Compartir
Twittear
En “Los Horneros” 

Colocaron nueva señalética para mejorar la seguridad vial piquense

Personal de la Municipalidad de General Pico trabajó en barrio Los Horneros con la instalación y renovación de señalética en el cruce de calles comprendido por Avenida San Martín y 201.

En el marco del Plan Piquense de Seguridad Vial, esto tendrá su réplica en otros sectores a fin de promover una correcta circulación por las arterias de la localidad.

A razón de ello, se colocó un espejo de tráfico convexo en la diagonal mencionada para mejorar la visibilidad de las y los conductores ante los puntos ciegos existentes. El diseño curvado y abombado hacia el exterior proporciona un mayor campo visible.

La instalación de este tipo de elementos busca brindar una visión más amplia, disminuyendo significativamente la posibilidad de siniestralidad.

A su vez, se realizó el reemplazo de antigua cartelería por otra nueva.

 
 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.