MARTES 20 de Febrero de 2024
 
 
Compartir
Twittear
Esta tarde 

Colisión en la Ruta 102 a causa de un perro suelto

Minutos antes de las 20:00 horas de este sábado tuvo lugar un siniestro vial en la Ruta Provincial Nº 102, a pocos kilómetros de la Rotonda “El Aeroplano”, una de las principales vías de ingreso a General Pico.

 

El accidente involucró a una camioneta Ford F-100, de color rojo, y a un automóvil Volkswagen Polo, gris. Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas a causa del siniestro.

 

Igualmente en el lugar se hicieron presentes investigadores policiales, una unidad del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y otra de Bomberos Voluntarios.

 

La Reforma también llegó al kilómetro de la Ruta 102 donde se produjo el hecho y conoció que la pick up F-100 impactó violentamente la parte trasera del VW Polo, luego que el conductor del automóvil frenara ante la presencia de un can que cruzó la mencionada arteria provincial.

 

“Se me cruzó un perro, frené y sentimos el choque”, le dijo a este medio gráfico el hombre que guiaba el automóvil, en el que también viajaban algunos familiares. Todos domiciliados en la vecina localidad de Metileo.

 

Prueba de la colisión fueron los daños que registraron los vehículos, precisamente la camioneta en el frente y el automóvil en la parte trasera.

 

Párrafo aparte para señalar que cuando un trabajador de este diario se conducía hacia el lugar del hecho, también se topó con dos canes sueltos en la Ruta 102, que se cruzaron ante el vehículo periodístico, sin que esto produjera otro accidente.

 

 

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.