MARTES 07 de Febrero de 2023
 
 
Compartir
Twittear
 

Clima "agobiante" en la ciudad

La presente semana se encuentra atravesada por altas temperaturas y un elevado porcentaje de humedad en General Pico y el norte pampeano, por lo que las condiciones climáticas generan un ambiente “pesado” como el que se vivió este lunes con registros térmicos que superaron los 30 grados centígrados, en horas de la tarde.

El lunes contó con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 32º, acorde a la estación veraniega en la que nos encontramos, pero el efecto de la humedad resultó protagonista por lo “agobiante” en que se convirtió el ambiente, principalmente a la hora de circular por la vía pública o realizar actividades laborales o recreativas al aire libre.

El pronóstico indica que el clima “caluroso y húmedo” continuará el martes, con temperaturas de entre 16 y 31 grados, previéndose lluvias aisladas; al igual que el miércoles (mínima de 19º y máxima de 30º).

En tanto para el jueves se anuncian nuevas precipitaciones, en horas de la mañana, en el marco de otra jornada calurosa con mínima de 16º y máxima de 29º; al igual que el viernes, cuando la temperatura oscilará entre los 17 y 30 grados, con cielo nuboso.

Las condiciones cambiarán el fin de semana, con cielo a pleno sol, y temperaturas máximas por encima de los 30 grados los días sábado y domingo.
 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.