MIÉRCOLES 28 de Febrero de 2024
 
 
Compartir
Twittear
Programa “Familias en Vacaciones” 

Cinco piquenses y sus acompañantes fueron beneficiados y viajarán a Pehuen-Có 

La Municipalidad de General Pico realizó el sorteo de “Familias en Vacaciones” del que participaron las y los piquenses que durante el 2023 asistieron a “Formando Turistas”, una serie de capacitaciones para viajeros y viajeras.

Las y los cinco ganadores podrán llevar hasta siete acompañantes con alojamiento y comida incluida, del 30 de enero al 1 de febrero, al albergue Provincial “Natalio José Masseroni”.

En relación a la propuesta, el coordinador de Desarrollo Local y Turismo Maximiliano Robledo, destacó: “Es el primer sorteo del año y el segundo desde que comenzó la iniciativa. Buscamos darle la oportunidad a las y los piquenses de que puedan disfrutar de tres días de vacaciones en momentos donde viajar es muy complejo”.

Cabe mencionar que el próximo sorteo se realizará en febrero, será abierto a toda la comunidad y beneficiará a seis personas y sus respectivos grupos familiares. Próximamente se informarán las bases y condiciones para participar de la convocatoria.

En ambos casos, las y los beneficiarios obtendrán la estadía en el albergue pampeano y la alimentación de manera gratuita debiendo solventar solamente el traslado hasta la localidad balnearia.

Desde el año 1992, y a través del Gobierno de La Pampa, delegaciones pampeanas de todas las edades disfrutan sus instalaciones e incluso conocen el 
 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.