Desde las 20 horas del domingo, General Pico vivió el cierre del Disfrutá Pico en El Parador con una propuesta libre y gratuita para toda la familia y en especial, para los más pequeños de la casa.
Los espectáculos, destinados principalmente a niñas y niños, comenzaron a las 20:30 con Perro Salvaje, una banda integrada mayoritariamente por artistas piquenses que revaloriza el cancionero infantil.
Posteriormente, desde las 21:30, el público disfrutó de “Cantando con Adriana” con un recital interactivo, junto a los personajes y canciones favoritas de todas las familias del país. La acompañó “Bailando con Julieta”, llevando en conjunto música, baile, juego y sorpresas que entretuvieron e hicieron reir a toda la familia.
El éxito de las jornadas del Disfrutá Pico, culminaron con una cálida y colorida noche en El Parador, pero esta vez con el foco en los niños y niñas de General Pico y la zona. Sus familias acompañaron a los más pequeños acompañandolos a bailar y cantar las canciones de los artistas presentes.
Escriba su comentario