La Policía de Intendente Alvear intervino el último domingo en incidentes viales que se produjeron en calles de la localidad pampeana.
Según conoció La Reforma, alrededor de las 11:00 de la mañana se inició una causa por “atentado, resistencia a la autoridad y lesiones”, tras observar a un automovilista realizando maniobras peligrosas y consumiendo alcohol al mando de un Renault Clio.
Al ser interceptado por una patrulla, el automovilista “se negó a exhibir documentación” e incluso se “tornó agresivo” al mencionarle que se le iba a retener el rodado, intentando obstaculizar el accionar policial, por lo que resultó demorado.
También se iniciaron actuaciones de tránsito, por conducir en estado de ebriedad, en un vehículo que no contaba con el paragolpes delantero.
El conductor recuperó la libertad en las primeras horas de la tarde dominguera.
Motociclistas heridos
Más adelante, sobre las 19:30 horas, una motocicleta Honda 150 centímetros cúbicos colisionó el lateral izquierdo de un automóvil Chevrolet Prisma en el cruce de las calles General Roca y General Lavalle.
Dos personas que se trasladaban en el rodado menor fueron trasladadas al hospital alvearense, donde se constató que habían sufrido lesiones leves.
Contra un árbol
Finalmente, alrededor de las 20:30 horas, tuvo lugar una colisión en la calle Héroes de Malvinas, entre las arterias Avenida Perón y Pasaje La Pampa, donde dos menores de 15 y 16 años que se conducían en una moto 110 centímetros cúbicos, perdieron el control del vehículo e impactaron contra un árbol en una vereda.




Escriba su comentario