MARTES 20 de Febrero de 2024
 
 
Compartir
Twittear
Tránsito piquense 

Choque y vuelco en esquina del barrio Este

Dos automovilistas protagonizaron en horas de la tarde una violenta colisión en la intersección de las calles Avenida San Martín y 29, hecho que provocó el vuelco de uno de los rodados.

El siniestro vial tuvo lugar minutos antes de las 16:00 horas en la mencionada esquina del barrio Este piquense, y debido a que en el vehículo volcado se hallaba una persona, se convocó no sólo a la Policía, sino también a Bomberos Voluntarios.

La colisión involucró a un automóvil Chevrolet Corsa, que presta el servicio de transporte de pasajeros en la ciudad, que avanzaba por la calle 29, al mando de una joven; y a un vehículo Renault Duster, que lo hacía por la Avenida San Martín, guiado por otra femenina.

El taxi impactó la parte izquierda del Renault Duster, provocando que volcara sobre su lateral derecho, y terminó su marcha en una vereda, contra el frente de una vivienda.

En el lugar se hicieron presentes investigadores policiales de la Comisaría Segunda, Bomberos Voluntarios y personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que asistió a las conductoras y las trasladó en ambulancia a la Guardia del hospital Gobernador Centeno.

Fuentes de Bomberos le indicaron a La Reforma que “nos avisaron de un choque con una persona atrapada” en el habitáculo, pero lo cierto es que al llegar “la conductora ya había sido rescatada por vecinos”, por lo que los servidores públicos sólo realizaron tareas preventivas en torno a los rodados siniestrados.


 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.