LUNES 17 de Junio de 2024
 
 
Compartir
Twittear
Tránsito piquense 

Choque y vuelco en calles 7 y 14

Un hombre de 72 años de edad, al mando de un automóvil Volkswagen Gacel, colisionó la parte trasera de auto Peugeot 307 que se encontraba correctamente estacionado y seguidamente volcó en la esquina de las calles 7 y 14 de esta ciudad.

El siniestro vial se registro a las 2:10 horas de la madrugada de este lunes, en momentos que el VW Senda avanzaba por la calle 7, de oeste a este, y por motivos que se intentan establecer, impactó al vehículo Peugeot estacionado a la vera norte de la mencionada arteria, lo que hizo que le conductor perdiera el control del rodado y terminara volcando espectacularmente.

En el lugar del hecho se hicieron presentes investigadores policiales y personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) que asistió al conductor accidentado y lo trasladó en ambulancia a la Guardia del hospital Gobernador Centeno.

La Policía informó que el conductor se negó al control de alcoholemia, cuando personal de Sanidad Policial intentó practicarle una extracción sanguínea.
El automóvil Volkswagen Senda fue ‘infraccionado‘ y retenido, a disposición de la Justicia.

En calles 102 y 103

Por otra parte, en horas del mediodía se registró otro siniestro vial en la intersección de las calles 102 y 103, involucrando a una motociclista que fue asistida por el SEM y trasladada a la guardia del hospital Centeno.

Sobre las 13:00 horas una mujer que se conducía por la calle 102 a bordo de una motocicleta Guerrero 110 centímetros cúbicos, impactó con un automotor Ford EcoSpot que avanzaba por la arteria 103.

Además del SEM, en el lugar también trabajó la Policía, haciendo un relevamiento con fines periciales.
 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.