JUEVES 08 de Diciembre de 2022
 
 
Compartir
Twittear
 

Choque y vuelco en barrio Carlos Berg

Un automóvil Renault Clio culminó volcado esta tarde, en la esquina de las calles 13 y 40 de esta ciudad, tras ser impactado por otro rodado Renault Megane.

El siniestro vial tuvo lugar minutos antes de las 20:00 horas, y como consecuencia del mismo personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) asistió a una mujer de 30 años de edad, que conducía el Renault Clio, y a dos menores de 4 y 8 años que circulaban como acompañantes en el otro vehículo.

La Policía informó que el automóvil Renault Megane transitaba por la calle 13, de Oeste a Este, al mando de un hombre de 26 años, quien era acompañado por tres hijas menores de edad; mientras que el R-Clio lo hacía por la arteria 40, con la mujer de 30 años como única ocupante.

En el lugar del hecho se hicieron presentes investigadores policiales y también personal del SEM que trasladó al hospital Centeno a la conductora del R-Clio y a dos menores que acompañaban al conductor del R-Megane. Afortunadamente no hubo que lamentar lesiones de consideración.

Los controles de alcoholemia practicados a los automovilistas arrojaron resultado negativo, en ambos casos.

La Policía secuestró los vehículos siniestrados y los trasladó a la playa judicial.


 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.