MARTES 27 de Febrero de 2024
 
 
Compartir
Twittear
Policiales castenses 

Choque, vuelco y fuga en pleno centro de Eduardo Castex

Un violento accidente se produjo en pleno centro de Eduardo Castex que dejó como saldo un vehículo volcado sobre uno de sus laterales. El siniestro ocurrió sobre las 17:30 del martes en la intersección de las calles Sarmiento y Raúl B. Díaz e involucró a un automóvil Fiat Uno y a una motocicleta, cuyo conductor se dio a la fuga.

Datos brindados por fuentes oficiales expresaron que el Fiat Uno transitaba por la calle Raúl B. Díaz de oeste a este y la motocicleta lo hacía de sur a norte y producto de la colisión el Fiat terminó volcado sobre uno de sus laterales por lo que el conductor debió ser trasladado por una ambulancia al Hospital “Pablo Lacoste” donde se habría determinado que no tendría lesiones de gravedad.

En tanto el conductor de la moto se dio a la fuga luego del siniestro, dejando en el lugar el asiento marca Honda, una zapatilla y el casco. La Policía busca determinar la identidad del motociclista y si el mismo tuvo lesiones.

Una mujer detenida por "grooming" en perjuicio de un menor

Por otra parte, el pasado lunes se radicó una denuncia en la Comisaría Departamental de Eduardo Castex por un caso de "grooming", acusando a una mujer de acoso a un menor de edad y este martes se concretó un allanamiento en una vivienda donde se detuvo a la mujer y se secuestraron varios dispositivos tecnológicos.

El comisario inspector Daniel Pérez comentó que luego de la denuncia la Jueza de Control Paola Frigerio liberó una orden de allanamiento en el domicilio de la mujer que fueron coordinadas por el Fiscal local Peralta Hurtado, allí se detuvo a la mujer implicada en el caso, sobre todo acoso en redes sociales y se secuestraron dispositivos telefónicos. Horas más tarde la imputada recuperó la libertad.

Eduardo Castex (Corrresponsal)

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.