JUEVES 07 de Julio de 2022

Compartir
Twittear
 

Choque en barrio Talleres

Otro accidente de tránsito se registró a las 18:15 horas de este domingo en calle 9 entre 106 y 108 del barrio Talleres, involucrando a una motocicleta Motomel y un automóvil Volkswagen Gol.

 

La motocicleta circulaba por la calle 9, de oeste a este, conducida por un joven de 26 años, a quien acompañaba otro masculino de 24; y el automóvil transitaba por la misma arteria, en sentido contrario, al mando de otro hombre de 25 años, acompañado por una mujer de 24.

La Policía informó que la motocicleta habría cruzado la doble línea amarilla de la calle 9 al momento de la colisión con el automóvil.

A raíz del siniestro vial personal del SEM trasladó al hospital Centeno al conductor de la motocicleta y a la joven que circulaba como acompañante en el automóvil, quien sufrió una crisis nerviosa.

Los vehículos fueron secuestrados con fines periciales, y se dejó constancia que la motocicleta “intentó ser retirada del sitio por el acompañante, pero fue interceptado en calle 108 entre 9 y 7”, precisaron fuentes policiales.

El control de alcoholemia que se les practicó a los conductores, arrojó resultado negativo, en ambos casos.

 

 

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.