El ex gobernador de la provincia de La Pampa, Carlos Verna, concurrió a emitir su voto en el establecimiento 264, de calle 17 N° 2751 de esta ciudad.
En declaraciones a la prensa el exgobernador Carlos Verna, dijo que la única interna interesante es la de Juntos por el Cambio, que él no tiene dudas "que Ariel Rauschenberger va a ser diputado nacional", a la vez que expresó que "la gente está enojada" y que la elección va a depender, en muchos casos, de lo que elijan los votantes "entre un gobierno de Macri que cerró 20 mil PyMEs y que trajo al Fondo, o un gobierno de Fernández que no cumplió nada de lo que había dicho".
Habló también sobre esta elección, que es de carácter nacional, "que la gente se está fijando quién es el candidato a presidente y no le presta demasiada atención al resto de los candidatos".
Aclaró que él nunca arregló o se acercó a Schiaretti, como señalaron algunos medios, y recordó que en una oportunidad que a la salida de una reunión de gobernadores del CFI él se enfrentó con algunos de sus pares y dijo que algunos gobernadores peronistas estaban "más cerca de Macri que de Perón" y cuando hizo referencia a esa situación "hacía referencia al propio Schiaretti".
-ENTREVISTA COMPLETA EN EDICIÓN DIARIO PAPEL-




Escriba su comentario