LUNES 17 de Junio de 2024
 
 
Compartir
Twittear
 

Capacitarán en el marco de la Ley de Gestión Integral de Plaguicidas

La actividad está destinada a asesores técnicos y se llevará a cabo el 27 de julio, vía Zoom. De modo presencial será el 31, del mismo mes, en la sede de SENASA de Santa Rosa.

El Ministerio de la Producción, a través de la Dirección de Agricultura, llevará a cabo dos nuevas instancias  en el marco de la Ley de Gestión Integral de Plaguicidas N°3288.

En principio el 27 de julio desde la hora 18, con modalidad virtual por Plataforma Zoom, se concretará una charla sobre el tema “Manejo de Plaguicidas en Cultivos Intensivos”, la cual estará a cargo del Ing. Agr. Miguel Cortés Farias de la Universidad de San Luis.

Mientras que el 31 de julio se realizará una Capacitación con sede en el auditorio de SENASA, de 9 a 12, sobre “Marco Legal Nacional en Plaguicidas y Certificaciones”, a cargo de Daniela Salazar, Javier Del Río y Nicolás Mansanel.

Acompañan además el INTA, Colegio de Ingenieros Agrónomos y Facultad de Agronomía.

Formulario de inscripción:  https://forms.gle/yJmee4C4wnB2ZAg28

Recordamos calendario cursos: https://bit.ly/4701tNI

Para más información comunicarse con la Dirección de Agricultura: 2954-390223.

Comentarios

  1. Antonio Francisco Hroncich 25/07/2023 08:12

    Vivo y viví siempre en ciudades pero desde muchos años atrás me preocupa la contaminación por plaguicidas por tener conocimientos sobre sus efectos. Me alegra leer un artículo como el expuesto y espero que en otros foros se propaguen solicitudes como la presente. Nota, resido en la provincia de Buenos Aires (Lanús) ..... ¡¡ gracias !!

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.