SÁBADO 13 de Diciembre de 2025
 
 
Compartir
Twittear
Destinada a adolescentes 

Campaña de prevención y seguridad vial en el programa “Después de Hora”

En el marco del programa Después de Hora, una nueva actividad de prevención y seguridad vial. La misma tuvo como objetivo concientizar a las y los jóvenes asistentes sobre las formas correctas de transitar la ciudad.

En esta oportunidad, la iniciativa estuvo destinada a adolescentes mayores de 12 años a fin que desde temprana edad incorporen y compartan las normativas vigentes.

El director de Prevención y Seguridad Ciudadana, Pablo Gandino, sostuvo que “a través del departamento de Educación Vial junto a la Dirección de Juventud, contando con la colaboración de integrantes de Pico Roller Club, nos encontramos realizando entrega de folletería y dialogando con vecinas y vecinos sobre esta temática”.

Manifestó además que “estamos acompañando al programa Después de Hora, en el ingreso y egreso del mismo, focalizándonos en el cuidado y la correcta circulación por la vía pública”.

“Vamos a seguir trabajando mancomunadamente con distintas áreas del municipio para que nos movamos cada vez con más precaución y respeto por la ciudad”, finalizó.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.