JUEVES 18 de Abril de 2024
 
 
Compartir
Twittear
 

Cambio de jefe de la Comisaría Departamental de Larroudé

Luego de dos años será trasladado hacia la Comisaría Departamental de Ingeniero Luiggi el comisario José María Córdoba. Desde esta corresponsalía de La Reforma dialogamos con él, con el fin de realizar un análisis de su paso por esta localidad.

Ser jefe de esta Comisaría no es tarea demasiado cómoda, ya que Larroudé está ubicada en un lugar geográfico con muchos kilómetros de por medio con provincias vecinas.

Como jefe de la Comisaría Departamental, Córdoba tuvo que vivir algunos episodios difíciles, en especial con el último año de la pandemia, y ejercer un control con respecto al ingreso de gente. 

El comisario expresó que resultó una experiencia positiva su actividad como jefe de esta departamental. Destacó que tuvieron algunos problemas, como en todos lados, pero evaluó que “la seguridad es de esta manera”. 

Por ejemplo, en contexto de pandemia, se dieron algunas estafas telefónicas y eso impulsó un arduo trabajo, con la colaboración del Ministerio Público Fiscal, y del personal policial.

Desde la Departamental, el jefe policial siempre contó con la colaboración de la Unidad Regional II y por ello manifestó que tienen el personal necesario para el desarrollo de las tareas logrando cumplir con la gente que tienen por turno.

El ahora exjefe policial de Larroudé destacó que su paso por la localidad “fue una buena experiencia” y acotó que ahora le toca asumir en Ingeniero Luiggi, localidad que tiene una Comisaría con mayores dimensiones. 

Los mejores deseos para este comisario en su nuevo destino. Su reemplazante en Larroudé será a partir del lunes 6 de febrero el Subcomisario Klundt.

Bernardo Larroudé (Corresponsal)


 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.