DOMINGO 26 de Mayo de 2024
 
 
Compartir
Twittear
“Gringuito” Luna Bustos 

Buscan a un preso que escapó del hospital Centeno

La Policía piquense busca a un preso que escapó del hospital Gobernador Centeno, en momentos que se hallaba internado bajo custodia policial. Se trata de un joven identificado como Jonathan Luna Bustos, apodado “El Gringuito”, quien fue detenido por un hecho de índole sexual en el que entiende la I Circunscripción Judicial con asiento en Santa Rosa, al tiempo que también debe responder ante el Juzgado Federal pampeano por “tenencia de estupefacientes”.

 

Según se conoció en las últimas horas, “El Gringuito” Luna escapó del nosocomio piquense “por una ventana” durante la noche del sábado, en momentos que permanecía alojado en uno de los containers con los que cuenta el sistema sanitario pampeano.

 

La internación de Luna en el hospital Gobernador Centeno se produjo a raíz de lesiones que el masculino presentaba en distintas partes de su cuerpo, presuntamente a raíz de una pelea que mantuvo con otros internos en un lugar de detención de la ciudad de Santa Rosa.

 

Personal policial que custodiaba al preso intentó sin éxito detener su fuga, por lo que rápidamente se alertó a toda las unidades policiales de General Pico y la zona norte pampeana, al tiempo que se convocó a la Agencia de Investigación Científica para realizar un relevamiento en el container sanitario.

 

Al momento de su fuga Luna Bustos vestía zapatillas blancas, marca Nike, pantalón deportivo negro y remera deportiva bordó del equipo italiano la Roma, se indicó desde la Fiscalía General de la II Circunscripción Judicial con asiento en General Pico, que no sólo busca dar con el preso fugado, sino también esclarecer las circunstancias del escape.

 

Asimismo se solicitó a la población en general comunicarse inmediatamente con la Polícía, a través del número telefónico 101, en caso de poder brindar información sobre el paradero de Luna Bustos.

 

 

 

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.