Personal del Cuartel de Bomberos Voluntarios de esta ciudad trabajó este miércoles en dos principios de incendio que, en distintos horarios vespertinos, se desataron en un galpón -que se utiliza como depósito de madera-, y en un automóvil Fiat 147.
Sobre las 14:00 horas se convocó a Bomberos por un foco ígneo que se registró en un galpón ubicado en calle 33 entre 20 y 22 del barrio Este piquense, donde trabajaron tres dotaciones.
El ingreso al lugar se dificultó para los servidores públicos, ya que el galpón se encontraba cerrado con llave, y entonces debieron introducirse por el techo. Afortunadamente las llamas se concentraron en ese depósito de madera y no se expandieron a otras estructuras linderas.
Cabe acotar que también arribaron efectivos policiales de la Comisaría Segunda, que investigan el origen del fuego.
En el Rucci
En tanto, minutos antes de las 18:00 horas personal Bomberos trabajó en otro siniestro que afectó a un automóvil Fiat 147, en calle 109 entre 4 y 6 del barrio José Ignacio Rucci.
Las llamas se originaron en el motor del rodado, y en principio fueron contenidas por personal del Grupo Especial de Policía, utilizando un matafuego portátil.
Seguidamente arribó una unidad de Bomberos que terminó de controlar la situación.
Escriba su comentario