DOMINGO 21 de Diciembre de 2025
 
 
Compartir
Twittear
Apareció un potente competidor 

Boca está cerca de cerrar a Hinestroza, pero...

Boca Juniors tiene toda la confianza puesta en cerrar su primer refuerzo en el mercado de pases para 2026, con vistas al esperado regreso a la Copa Libertadores.

Como se sabe desde hace varios días, el Xeneize está a un paso de cerrar la incorporación de Marino Hinestroza, reciente campeón de la Copa Colombia con Atlético Nacional, el club del que ya se despidió a la espera de cerrar su llegada al conjunto de Claudio Úbeda.

“Esta historia de amor no podía terminar de otra manera que con un título. Te llevaré siempre en el corazón, Verde querido”, expresó días atrás el extremo colombiano en las redes sociales.

La dirigencia encabezada por el presidente Juan Román Riquelme, sin embargo, vio cómo se sumó un competidor de suma potencia en las últimas horas: nada menos que el Santos de Neymar.

El Peixe, con el astro brasileño como máxima figura, tiene por delante un objetivo claro: competir en la Sudamericana 2026 con la intención de levantar el título.

Por eso puso el foco en la pelea por Hinestroza, extremo colombiano de 23 años, según informó O’Globo, más allá de que Boca haya quedado al borde de sellar su llegada como primer refuerzo. Acaso la balanza se incline por un detalle no menor: el Xeneize jugará la Libertadores y Santos, la Sudamericana.

Boca ya tiene todo acordado con el futbolista. Un emisario del Xeneize está en Colombia intentando cerrar la negociación entre los clubes. Aún hay diferencias entre las partes, pero la dirigencia boquense entiende que es solucionable y confía en que la operación se cerrará en una cifra cercana a los 5 millones de dólares. De esta manera, pese al interés de Santos, en Boca se ilusionan en concretar pronto el arribo de Hinestroza como primer refuerzo para 2026.
 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.