Bayern Múnich le ganó por 4 a 2 al Flamengo en el Hard Rock de Miami, y avanzó a los cuartos de final.
Los goles del equipo alemán fueron convertidos por Erick Pulgar, en contra, cuando iban seis minutos, Harry Kane, a los nueve de la primera mitad y 27 de la segunda, y Leon Goretzka, a los 41 del primer tiempo. Para Flamengo marcaron Gerson, a los 33 de la primera parte, y Jorginho, a los nueve minutos del complemento.
En su primera llegada, Bayern Múnich abrió el marcador. A los 5, un córner de Kimmich se cerró al primer palo y fue cabeceado por Pulgar, quien quiso despejar pero sorprendió a Rossi y terminó convirtiendo en contra. A los 9, Kane manejó la pelota por el medio y sacó un remate potente desde el borde del área que fue favorecido por un desvío, alejando su disparo del argentino y lo hizo entrar tras impactar en el primer poste.
Flamengo tuvo su primera llegada a los 14. Un centro atrás de Gerson fue rematado desde el otro costado por Luiz Araújo, siendo contenido por Neuer. El “Mengao” pudo descontar a los 32. Tras un centro desde la izquierda, De Arrascaeta controló hacia atrás y permitió el disparo potente desde el borde del área de Gerson, que entró alto y centralizado en el arco de Neuer. Cuando iban 41, el elenco alemán volvería a ampliar la ventaja. Goretzka aprovechó una pelota que quedó suelta al borde del área y remató con mucha potencia al palo derecho de un Rossi que estaba tapado y no tuvo reacción, para el 3-1.
Flamengo volvió a acercarse en el marcador a los 9 del ST, con un penal, producido por una mano de Olise en el área, que fue convertido por Jorginho, con un remate bajo y cruzado. Bayern Munich convirtió nuevamente a los 27. Una presión alta permitió un pase filtrado de Kimmich para Kane, que apareció libre entre los centrales, controló y apuntó al primer palo, donde impactó su remate antes de convertirse en su doblete. La última fue para Bayern, en el sexto minuto de descuento, cuando un nuevo pase de Kimmich dejó mano a mano a Sané, quien avanzó por la izquierda pero su remate bajo no pudo superar a Rossi.
PSG avanzó a cuartos con una goleada sobre Inter Miami
Paris Saint-Germain avanzó a cuartos de final tras golear a Inter Miami por cuatro a cero en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta. Los goles para el conjunto parisino fueron de Joao Neves por duplicado, a los 6 y 39 minutos, Tomás Avilés en contra, a los 44, y Achraf Hakimi, a los 48, todos en el primer tiempo. Los dirigidos por Luis Enrique enfrentarán al Bayern Múnich, el sábado 5 de julio desde las 13:00.
Como era de esperar, PSG fue ampliamente superior durante todo el encuentro. El campeón de la Champions lo definió en el primer tiempo. Abrió el marcador por medio de Joao Neves, quien conectó de cabeza un centro. A los 39, nuevamente fue el portugués fue el encargado de ampliar la diferencia. Tras un error en la salida de Inter Miami, Barcola le robó la pelota a Avilés y habilitó a Ruíz, que dejó solo frente al arco a Neves para que defina.
Sobre el cierre del PT, el equipo de Messi sufrió dos goles más en cuatro minutos. Doué envió un centro que terminó impactando en Avilés y se metió dentro del arco. Luego, Vitinha mandó un pase preciso a espaldas de la defensa para Barcola, quien habilitó a Hakimi para que el marroquí convierta el 4-0. En el ST, PSG sacó el pie del acelerador y el DT modificó el esquema, dándole ingreso a varios delanteros. De esta manera, Inter Miami encontró mayores espacios para pisar el área rival. Si bien no logró convertir ni asistir, el rosarino dejó unas pinceladas de su calidad, mientras Donnarumma supo intervenir para mantener el cero en su arco.




Escriba su comentario