MARTES 07 de Febrero de 2023
 
 
Compartir
Twittear
 

Avanzan las obras de agua y sanidad para barrio Los Horneros

En el barrio Los Horneros de General Pico avanzan las obras de la primera etapa de red de agua potable y desagües cloacales. Estas obras de saneamientos, beneficiarán a 3700 personas en lo que a red de agua refiere y a unas 3120 personas con la instalación de cloacas, además se la ha planeado con un mayor alcance teniendo en cuenta la proyección de crecimiento urbano.

Los vecinos ubicados en el sector sur de la ciudad alterna, en pocos meses contarán con estos dos servicios indispensables para el desarrollo humano y el cuidado de la salud. 

Las obras comprenden un nuevo sistema de transferencia y red de agua potable, la instalación de la red de desagües cloacales y una estación de bombeo con cisterna de agua de un millón de litros de capacidad, un tanque y una estación elevadora.

El conjunto de las acciones que se desarrollan, tendrá un marcado beneficio en los vecinos y vecinas, porque asegurará la provisión de agua potable en los hogares y condiciones sanitarias plenas con la red de desagües cloacales. La estación de bombeo y la cisterna avalan el abastecimiento de agua en temporadas estivales.

 

NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN PAPEL DEL 25 DE ENERO DE 2023.

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.