LUNES 22 de Julio de 2024
 
 
Compartir
Twittear
Grave accidente en la ciudad 

Automovilista colisionó una palmera de alumbrado y dos vehículos estacionados

Un vecino de esta ciudad de 72 años de edad, protagonizó anoche un accidente de tránsito de graves características en calle 14 entre 9 y 11. Por causas que se investigan perdió el control de un automóvil Volkwsagen Voyage e impactó primero a una palmera de alumbrado y seguidamente a dos vehículos estacionados.

 

El siniestro tuvo lugar minutos después de las 22:30 horas, en momentos que el conductor circulaba por la calle 14, de sur a norte, y al llegar a la intersección con la arteria 11 colisionó una palmera ubicada sobre la ochava noroeste y con posterioridad a un automotor Fiat Grand Siena y a otro vehículo Fiat Spazio, ambos de su propiedad.

 

El septuagenario fue asistido por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y trasladado en ambulancia a la Guardia del hospital Gobernador Centeno.

 

En el lugar trabajajaron policías de la Comisaría Primera y también peritos de la Agencia de Investigación Científica (AIC).

 

La Policía informó esta mañana que el control de alcoholemia practicado el conductor arrojó resultado negativo, precisamente 0.00 G/L.

 

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.