JUEVES 11 de Agosto de 2022
 
 
Compartir
Twittear
 

Atraparon en Brasil a un prófugo piquense

Un hombre de 42 años que era buscado por la Justicia pampeana fue detenido por la policía de Brasil, durante un operativo de tránsito. La información fue confirmada ayer por la titular de la Brigada de Investigaciones de la URII, Vanina Fileni, quien dio detalles de la investigación.

Fabricio Sebastián Trinchieri fue condenado a 12 años de prisión por el delito de abuso agravado en perjuicio de una niña de 7 años, hija de su expareja, pero cuando la Policía fue a detenerlo ya no estaba en el lugar que había fijado como residencia.
A partir de ese momento, en octubre del año pasado, la Policía comenzó la tarea de tratar de ubicarlo. “Tomamos conocimiento que estaba trabajando en un restaurante de un argentino en Florianópolis, pero cuando la Policía de Brasil e Interpol fueron a buscarlo, ya había dejado ese lugar. Sabíamos que estaba en ese país, y ahora lo detuvieron durante un control vehicular”, sostuvo la jefa policial al ser consultada por La Reforma.
Según se determinó, Trinchieri había cambiado su fisonomía. En las fotos que se habían difundido en distintos ámbitos, fundamentalmente en General Pico, se lo veía con el pelo corto, pero ahora se lo observa con rastas.

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.