JUEVES 18 de Abril de 2024
 
 
Compartir
Twittear
 

Asumió el nuevo jefe policial de Larroudé

El subcomisario Néstor Andrés Klundt asumió este miércoles como nuevo jefe de la Comisaría Departamental de Bernardo Larroudé. 

El acto de puesta en funciones de la nueva autoridad contó con la presencia del intendente José Luis Gallotti, el jefe de la Unidad Regional II, comisario general Alejandro Lagos; el jefe del Área Interior, comisario inspector Luis Videla; el jefe de la Oficina Administrativa, comisario inspector Analía Nopricio.

El acto se desarrolló de manera sencilla, y el nuevo jefe recibió la bienvenida de parte del jefe comunal Gallotti.

En diálogo con esta corresponsalía, el subcomisario Klundt comentó que proviene de la localidad de Embajador Martini, donde estuvo durante los últimos cuatro años, como encargado. Su ascenso a subcomisario tuvo lugar este año.

Asimismo nos comentó que su primer destino fue la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Santa Rosa, luego trabajó dos años y medio en la localidad de Toay, y más adelante en Realicó, Parera, Ingeniero Luiggi y Embajador Martini.

Klundt es originario de Santa Rosa. Sus expectativas son estar a la altura de las circunstancias en esta localidad, en conjunto con la Municipalidad y otras instituciones del medio, tratando de establecer un buen trato con la comunidad de Larroudé. Le deseamos un buen comienzo de tareas en nuestra localidad.

 

Bernardo Larroudé (Corresponsal)

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.