LUNES 22 de Julio de 2024
 
 
Compartir
Twittear
Acto en la Unidad Regional II 

Asumieron nuevas autoridades policiales el área de Género, Niñez y Adolescencia

El comisario Pablo Jordanes asumió este viernes al frente de la Unidad Funcional de Género y el subcomisario Juan Manuel Guillemet en el área de Niñez y Adolescencia, ambas dependientes de la Unidad Regional II de Policía, con asiento en esta ciudad.

El acto de asunción tuvo lugar en la UR II, y fue encabezado por el jefe policial Alfredo Calzada y la coordinadora del área Género, Niñez y Adolescencia de la UR II, comisario inspector Analía Zúñiga. 

La actividad también contó con la presencia de los fiscales Juan Pellegrino y Guillermo Komarofky, en representación de la Justicia; al tiempo que el viceintendente Daniel López, el secretario de Gobierno Nicolás Mendoza y el director de Tránsito, Pablo Gandino, lo hicieron por parte de la Municipalidad.

Calzada explicó que la asunción se produjo por disposición del Ministerio de Seguridad de La Pampa y del Comando de Jefatura de la Policía provincial, y destacó ‘la trayectoria, la experiencia y las ganas de trabajar‘ de las nuevas autoridades, y agradeció la presencia de las autoridades municipales y judiciales.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.