JUEVES 28 de Marzo de 2024
 
 
Compartir
Twittear
Bomberos respondió a cuatro emergencias 

Ardió un medidor de luz en un domicilio del barrio Rucci

Una unidad de Bomberos Voluntarios acudió hoy a una vivienda del barrio José Ignacio Rucci donde "se prendió fuego" un medidor de energía eléctrica, hecho por el cual se convocó a personal de la cooperativa Corpico. Los servidores públicos también combatieron un incendio de pastizales en un predio, controlaron un principio de incendio en otro domicilio piquense y se interiorizaron en la explosión de un calefón en el barrio Malvinas Argentinas, que le provocó quemaduras a un hombre.

Por causas que se investigan, en el marco de una jornada de intenso calor que registró una temperatura máxima de 38 grados, un medidor de luz ardió en el frente de un inmueble ubicado en calle 2 bis entre 113 y 115 del populoso barrio José Ignacio Rucci piquense, por que se convocó a Bomberos Voluntarios que respondieron rápidamente y controlaron la situación.
 

Los servidores públicos sofocaron el foco ígneo y convocaron al lugar a personal de la cooperativa eléctrica Corpico, que seguidamente interrumpió el servicio en la manzana donde se encuentra ubicada la vivienda afectada por las llamas.

Incendio de pastizales

Por otra parte, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios combatieron durante la tarde del martes un importante incendio de pastizales que se desató en un predio ubicado en cercanías del barrio "La Loma".

Las llamas arrasaron con pastizales secos en un amplio sector, de unas 5 hectáreas, y la tarea de los bomberos se mantuvo durante alrededor de dos horas hasta extinguirlas.

Fuego en vivienda

Cabe acotar que en horas de la noche otra unidad de Bomberos Voluntarios llegó a una vivienda ubicada en calles 24 y 111, para controlar un "principio de incendio" que se originó en la cocina del inmueble. La situación fue rápidamente controlada, y seguidamente se realizaron tareas de enfriamiento.

Vecino herido en el barrio Malvinas

Un hombre sufrió esta noche quemaduras en el rostro y el torso, en el marco de un accidente doméstico que se registró en un departamento del barrio Malvinas Argentinas de esta ciudad, donde explotó un calefón a gas que el damnificado intentaba encender.

La explosión le provocó quemaduras en el rostro y también en la parte alta del torso al hombre, quien fue trasladado “inconsciente” a la Guardia del Hospital Gobernador Centeno, a través de personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) que llegó al lugar del hecho, al igual que Bomberos Voluntarios y efectivos policiales de la Comisaría Tercera.

El accidente se registró en un departamento ubicado en la tira 5 de la Peatonal “Gran Malvinas”.
 

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.