Un incendio de vivienda se registró el viernes por la mañana en un sector del barrio El Molino de esta ciudad, precisamente en la calle 104 entre 25 y 27. El fuego provocó daños totales en un departamento y la Policía inició una investigación por un presunto hecho “intencional”, que horas después derivó en la detención de un sospechoso.
El siniestro se desató sobre las 7:00 horas de la mañana, en un departamento interno del predio, donde también hay una vivienda principal que afortunadamente no sufrió daños materiales.
Las llamas fueron combatidas por dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, en el marco de un operativo que se montó en el lugar junto a personal de la Comisaría Segunda, de Defensa Civil y del Servicio de Emergencias Médicas (SEM).
Bomberos rescataron del interior del departamento a un ave enjaulada, pero no pudieron evitar que el fuego destruyera las instalaciones.
Un hombre que reside en el lugar, de apellido Santos, aseguró que se trató de un hecho “intencional”, y se iniciaron actuaciones judiciales con intervención del fiscal Juan Cupayolo, marco en el cual la Policía detuvo durante la tarde a un joven de 25 años como presunto autor del incendio.
Escriba su comentario