MIÉRCOLES 07 de Enero de 2026
 
 
Compartir
Twittear
Fuego y alarma 

Ardió un automóvil en cercanías de Pueblo Nuevo

Un automóvil Renault Megane sufrió daños totales al incendiarse en momentos que circulaba por un camino vecinal de esta ciudad, en inmediaciones del barrio Pueblo Nuevo. Las tareas desarrolladas por personal del Cuartel de Bomberos Voluntarios no pudieron evitar que las llamas consumieran al vehículo, pero sí que se extendieran por zona rural.

El siniestro se originó sobre las 18:00 horas del lunes cuando un hombre transitaba por un camino de tierra ubicado detrás del barrio Pueblo Nuevo. 

El automovilista percibió “un fuerte olor a nafta” por lo que detuvo la marcha del Renault Megane, momento en el que se produjo “una explosión” en el sector del motor, lo que hizo que el conductor abandonara rápidamente el habitáculo.

Seguidamente las llamas comenzaron a envolver al automóvil y el damnificado convocó a Bomberos Voluntarios, pero lamentablemente la distancia entre el Cuartel y el lugar donde se desató la emergencia, hizo que cuando llegaran los servidores públicos el fuego estuviera totalmente generalizado, provocándole “daños totales” al vehículo.

Igualmente los bomberos piquenses se encargaron de extinguir las llamas existentes y de realizar tareas de enfriamiento en el lugar, para evitar que el fuego se extendiera en una zona de pastizales, teniendo en cuenta que debido a condiciones climáticas el territorio pampeano se encuentra bajo “alerta roja” por incendios.

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.