MARTES 27 de Febrero de 2024
 
 
Compartir
Twittear
En plena ola de calor 

Ardieron dos camionetas y pastizales en la zona norte pampeana

Durante la calurosa jornada de último viernes se registraron tres incendios en la localidad de Monte Nievas y zona de influencia, que afectaron a dos camionetas y también a pastizales, a la vera de la Ruta Provincial Nº 102.

El fuego les provocó serios daños a dos camionetas que se incendiaron, hechos antes los que acudió personal de Bomberos Voluntarios de Eduardo Castex. fue en la localidad de Monte Nievas y el paraje Bouef, además a una camioneta se le salió una rueda y provocó un foco ígneo en la ruta provincial 102 por las chispas en el asfalto que terminaron con pastizales incendiados.

En primer término sobre el mediodía del viernes en la localidad de Monte Nievas se produjo el incendio de una camioneta Ford F 100 XLT en el cruce del Pasaje Grito de Alcorta y Moreno donde bomberos de Castex intervinieron y comprobaron que el foco ígneo se produjo en el motor de la misma provocando serios daños. En el hecho también colaboró personal de la Municipalidad con un camión regador, proporcionándoles agua a los servidores públicos.

Otro de los incendios tuvo lugar en un camino vecinal de la estación ferroviaria de Bouef, ubicada el Departamento Conhelo, donde un hombre transitaba en una Chevrolet Silverado cerca de las 18 horas y por fortuna sólo hubo daños parciales en el rodado y el conductor oriundo de Castex no sufrió lesiones.

Por último, cabe acotar que en un sector de la Ruta Provincial Nº 102, una camioneta que transitaba al mando de un piquense tuvo un desperfecto mecánico y perdió una rueda. Se trata de una Ford Ranger que arrojó chispas sobre el asfalto que provocaron fuego en la banquina, entre las localidades Monte Nievas y Metileo.

Eduardo Castex (Corresponsal)
 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.