SÁBADO 25 de Mayo de 2024
 
 
Compartir
Twittear
 

Amenaza de bomba en un boliche santarroseño

Una amenaza de bomba que luego se comprobaría como falsa motivó que en la madrugada del martes, la ‘noche’ del boliche ‘Yes Club’ de Santa Rosa se viera interrumpida durante algo más de una hora.

Sucedió pasadas las 3:00 de la madrugada, cuando los asistentes se sorprendieron ante la llegada de personal de la policía, bomberos y del Servicio de Emergencias Médicas. Es que, luego se supo, un llamado telefónico al Comando Radioeléctrico advirtió sobre la colocación de una bomba en el lugar, ubicado en la avenida Illia, en inmediaciones del Casino Club.

Por este motivo, el personal de seguridad evacuó a los asistentes hacia el patio y las afueras, para luego proceder a inspeccionar las instalaciones con el operativo de rigor, aun cuando se suponía que se trataba de una ‘broma de mal gusto’, apuntaron fuentes policiales.

“El procedimiento fue llevado a cabo de manera normal, sin inconvenientes, revisaron cada uno de los espacios del interior pero no encontramos nada”, sostuvieron.

La inspección llevó más de una hora, lapso luego del cual los asistentes pudieron volver a ingresar para continuar con su ‘noche’. “No se fue nadie, siguieron todos”, confesó uno de los uniformados, ratificando que la presunción de que se trataba de un engaño no era sólo de los investigadores.

Tras la confirmación, se inició una investigación para dar con el autor de la falsa denuncia.
 

Agencia Santa Rosa

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.