LUNES 31 de Agosto de 2026
 
 
Compartir
Twittear
Los Azules se arman 

Alvear FBC se refuerza para ir por el bicampeonato Provincial

El campeón defensor confirmó las incorporaciones de Juan Román Zarza y Emmanuel Viceconte, dos nombres que se suman al plantel que buscará repetir el título obtenido en 2025.

De cara al próximo Torneo Provincial de Fútbol, Alvear Football Club comenzó a darle forma a su plantel con dos incorporaciones: Juan Román Zarza y Emmanuel Viceconte. El conjunto de Intendente Alvear buscará defender la corona conseguida en 2025 y quedarse nuevamente con el máximo certamen provincial.

Los Azules vienen de protagonizar una definición inolvidable ante All Boys de Santa Rosa. La serie terminó igualada 2-2 en el resultado global, luego de la victoria de Alvear por 1-0 en la ida y el triunfo del Auriazul por 2-1 en la revancha, disputada en el estadio Dr. Ramón Turnes.

En la definición desde el punto del penal, Alvear FBC se impuso por 4-3, con una actuación determinante del arquero Lucas Santucho, quien contuvo dos remates. De esta manera, la institución consiguió su cuarta estrella provincial, para ubicarse entre los clubes más ganadores de la competencia junto a Ferro de Pico y Estudiantil de Castex.

Zarza, jerarquía ofensiva

Una de las caras nuevas será Juan Román Zarza, mediapunta de 24 años que llega proveniente de Sportivo Independiente de General Pico, donde disputó los torneos Apertura y Clausura de la Liga Pampeana.

El futbolista cuenta con una trayectoria particular. Surgió de las divisiones inferiores de Tigre y posteriormente fue adquirido por Independiente de Avellaneda, club con el que debutó en Primera División a los 19 años. Además, tuvo pasos por Tristán Suárez y Excursionistas.

Con técnica y capacidad para desempeñarse en distintos sectores del ataque, Zarza representa una incorporación de jerarquía para el campeón defensor.

Viceconte, otro refuerzo

También se sumará Emmanuel Viceconte, quien llega desde Club Deportivo Social y Colonial de Santa Teresa. El futbolista tuvo anteriormente un destacado paso por Racing de Castex, donde fue parte del plantel que se consagró campeón del Torneo Provincial 2022.

Así, Alvear FBC comienza a preparar su participación en una nueva edición del Provincial, con el objetivo de sostener el protagonismo y volver a celebrar al final del camino.

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.