DOMINGO 04 de Junio de 2023
 
 
Compartir
Twittear
Liga Federal 

All Boys se consolidó como único escolta en la División Sudeste

Luego de sumar victorias en sus dos últimas presentaciones, All Boys de Santa Rosa se consolidó como único escolta de Unión de Mar del Plata en la tabla de posiciones de la División Sudeste, en la Liga Federal de Básquetbol.

El auriazul se presentó el fin de semana en Olavarría, venciendo a Estudiantes por 75-65, y cerró su gira con una victoria ante Racing por 80-74. Marcelo Piuma, con 21 puntos, fue el máximo anotador del conjunto santarroseño.

El conjunto que dirige Juan Cruz Gavazza tiene un récord de 13 triunfos y cuatro derrotas, el próximo viernes jugará su último partido como local, ante Kimberley, y luego cerrará la primera fase en La Plata, enfrentando a Estudiantes (11/5) y Atenas (12/5). 

Por su parte, Ferro de Pico se recuperó en el cierre de su visita a Mar del Plata, ganándole el domingo a Kimberley por 101-71, quedándose con un récord de diez triunfos y siete caídas. El viernes, el conjunto verdolaga había perdido ante el líder Unión por un apretado 83-80. El goleador de Ferro fue Juan Pablo Pedemonte, con 23 puntos.

Al equipo de barrio Talleres le quedan tres encuentros: el 6 de mayo recibirá a Estudiantes (LP), el 10 irá ante Atlético Villegas también en el Colosito, y el 12 visitará a Independiente de Tandil.

En cuanto a Sportivo Independiente, que en su última presentación cayó ante su homónimo de Tandil, será anfitrión de Estudiantes, el 7 de mayo.

Las posiciones en la División Sudeste: Unión de Mar del Plata 34 unidades; All Boys 30; Racing de Olavarría, 28; Atenas de La Plata 28; Ferro de Pico 27; Estudiantes de La Plata 26; Sportivo Independiente 26; Estudiantes de Olavarría 25; Independiente de Tandil 24; Kimberley 21; Atlético Villegas 19.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.