SÁBADO 25 de Mayo de 2024
 
 
Compartir
Twittear
Básquet 

All Boys presentó el equipo para la Liga Federal

Con la expectativa de "ser competitivos" y con la continuidad del 80% del plantel como base para ese objetivo, All Boys presentó hoy el plantel con el que afrontará la próxima edición de la Liga Federal de Básquet.

El dirigente Luciano González fue el encargado de la apertura, y destacó la "continuidad" del proceso en el marco de "un difícil cuadro económico" que motivó la "flexibilidad y el esfuerzo de dirigentes y cuerpo técnico" a la hora de la planificación. 

El entrenador Juan Cruz Gavazza, a su turno, anunció que se tratará de un "grupo parejo, con equipos conocidos y otros que no tanto" y valoró como un punto a favor el hecho de que "sabemos nuestras falencias" como para disimularlas. 

En este punto, enfatizó que "la localía será fundamental" y prometió "un equipo con el mismo estilo de las temporadas anteriores, ágil e intenso. Un poco por las características de nuestros jugadores y otro poco porque es el estilo que le gusta ver a la gente".

En el marco de la preparación, All Boys cayó el sábado pasado ante Sportivo Independiente, y hoy, desde las 20:30 jugará ante Belgrano en su estadio, antes de cerrar su preparación el viernes, otra vez ante el Rojo.

El plantel se compone por los siguientes jugadores: Antonio Manera, Vittorio Fazzini, Octavio Fazzini, Ignacio Algañaraz, Nicolás Pinciaroli, Martín Ayala, Gerónimo Rausch, Mateo Fazzini, Bautista Schwindt, Santiago Masdeau, Lucio González, Ignacio Arriola, y León Di Nápoli. 

Agencia Santa Rosa

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.