JUEVES 07 de Mayo de 2026
 
 
Compartir
Twittear
Liga Federal de Básquetbol 

All Boys le ganó a Independiente y equilibró su rendimiento

All Boys de Santa Rosa derrotó a Sportivo Independiente por 93 a 80 en el encuentro que sostuvieron esta noche en la capital pampeana, sosteniendo así la remontada de los últimos encuentros tras un comienzo de competencia errático en la Zona A de la Conferencia Sudeste, perteneciente a la Liga Federal de Básquetbol.

El Auriazul ahora se muestra con un récord de 5-5 mientras el Rojo, que venía de caer ante el líder Ferro de Pico, tiene un registro de 4-5. A su vez, All Boys sumó el tercer triunfo sobre el conjunto piquense, en igual cantidad de cruces en lo que va de la temporada. 

Juan Ignacio Bellozas (5 rebotes,2 asistencias y 6 recuperaciones) y Agustín Sánchez (5 rebotes, 4 asistencias) fueron los goleadores del dueño de casa, con 23 puntos cada uno, en tanto Thiago Dasso anotó 13.

En el conjunto dirigido por Fernando Aguilar, Joaquín Baeza hizo 18 (además de aportar 2 rebotes y 6 asistencias), Ezequiel Dupuy 14, y tres jugadores marcaron 11 puntos: Facundo Sanz, Jorge Mas Delfino y Gian Luca Rossi. 


 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.