Real Madrid quiere una renovación en el plantel. Las idas y vueltas con la continuación de Carlo Ancelotti ya dan un indicio de lo que se viene, además de los jugadores que pueden irse en el próximo mercado de pases. Uno de ellos es Luka Modric a quien le está buscando reemplazante, y todo indica que será el pampeano Alexis Mac Allister.
El campeón del mundo con Argentina fue adquirido en julio de 2023 por una suma de 35 millones de libras esterlinas (40 millones de euros aproximadamente) y tiene contrato hasta junio de 2028.
A pesar del bajo costo por el cual fue adquirido, el pampeano justificó su llegada y se convirtió en una pieza clave para el conjunto de Arne Slot, que consiguió la Premier League 24/25. A sus 26 años se consolidó en un mediocampo que venía en picada algunas temporadas atrás y lo transformó convirtiéndose en un jugador completo que logró adaptarse a distintos esquemas. Esto llamó la atención fuera de Inglaterra, sobre todo en el Madrid.
Según medios británicos, el club español analiza seriamente una oferta para Mac Allister para junio y apostar por una versión nueva del croata, que parece que saldrá del equipo a mitad de año. Esta propuesta es de aproximadamente unos 90 millones de euros.
Desde el entorno del jugador hay un guiño y ganas de cambiar de Liga. Sin embargo, Liverpool se contrapone con la decisión y no quiere habilitar su salida, por lo que hará lo imposible para retenerlo ya que cuenta con el respaldo del contrato hasta 2028. Otra de las condiciones es que no lo dejarán ir por una suma inferior a los 100 millones de euros.
Escriba su comentario