El joven piloto de La Pampa Agustín Sexe vivió un fin de semana glorioso en la tercera fecha de la temporada de la Fórmula 4 Nueva Generación que se corrió en el autódromo Mouras, de La Plata.
Luego de una excelente clasificación del sábado, donde se quedó con el segundo puesto, a solo tres décimas de la “pole”, el domingo comenzó con una primera final difícil, marcada por las condiciones climáticas.
La primera final fue todo un desafío, ya que con una pista muy húmeda y resbaladiza por una lluvia tenue, el pampeano largó desde la primera fila pero sufrió un despiste en los primeros metros que lo relegó al último lugar. Allí comenzó con una remontada que le permitió escalar hasta el cuarto puesto.
Sexe largó desde el tercer puesto la segunda final y logró tomar la punta al inicio de la carrera, marcando la diferencia del resto de los competidores logrando cruzar la bandera a cuadros como ganador.
“Esta victoria significa muchísimo. Es mi segunda fecha en la categoría, y ya lograr dos triunfos, eso me emociona. Pero sobre todo me pone feliz por todo el esfuerzo que hay detrás. Este equipo es mi familia, mis amigos y la gente de La Pampa que me acompaña siempre”, sostuvo el piloto de Lonquimay.
(Prensa Sexe).
Escriba su comentario