MIÉRCOLES 28 de Febrero de 2024
 
 
Compartir
Twittear
Tránsito piquense 

Accidentes arrojaron dos motociclistas hospitalizados

Dos accidentes de tránsito se registraron este sábado en calles de esta ciudad, arrojando personas lesionadas y vehículos dañados. Uno de los heridos dio "positivo" en el control de alcoholemia.

La Policía local informó que en horas de la madrugada, minutos antes de las 2:00, tuvo lugar un siniestro vial en la intersección de las calles 6 y 7, donde por causas que se investigan una motocicleta Yamaha YBR fue impactada por una camioneta Chevrolet S-10.

La mototicleta circulaba por la calle 7, de este a oeste, al mando de un joven de 24 años de edad; mientras que la pick up lo hacía por la arteria 6, de norte a sur, conducida por otro masculino de 21 años.

Tras el impacto, el motociclista fue asistido por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y trasladado en ambulancia a la Guardia del hospital Gobernador Centeno.

También se convocó al lugar a personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC), que realizó un relevamiento fotográfico.

En tanto, los controles de alcoholemia practicados a los conductores arrojaron resultado “positivo” en el motociclista y “negativo” en quien guiaba la camioneta Chevrolet S-10.

Los rodados fueron trasladados a la playa judicial, con fines periciales.

En calles 2 y 103

Por otra parte, a las 11:30 horas del sábado se produjo otro siniestro vial en la esquina de las calles 2 y 103.

El accidente involucró a una motocicleta Motomel 110 centímetros cúbicos, que circulaba por la arteria 2, de sur a norte, al mando de un joven de 23 años; y a un vehículo automotor que transitaba por la calle 103, de este a oeste.

La Policía informó que el motociclista cayó al asfalto al intentar esquivar el otro rodado, motivo por el cual requirió la asistencia de personal del SEM que lo trasladó a la Guardia del nosocomio local, donde se constató que sufrió “lesiones leves”.

En el lugar trabajaron peritos de la AIC y el control de alcoholemia realizado al motociclista arrojó “negativo”.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.