VIERNES 03 de Mayo de 2024
 
 
Compartir
Twittear
Otoño 2024 

Otro lunes “pasado por agua” en la ciudad

Al igual que sucedió la semana anterior, la jornada del lunes resultó gris y húmeda, con el cielo cubierto por nubes y una persistente llovizna que se mantuvo, casi permanente, desde la mañana hasta la noche.

El clima otoñal se desmejoró el último domingo, con chaparrones aislados, y se mantuvo a lo largo del lunes, en el marco de una jornada fresca que registró una temperatura mínima de 9 grados centígrados y una máxima de 16.

El retorno a los lugares de trabajo y a las aulas de los establecimientos educativos se vio marcada en la mañana de hoy por la presencia de agua en calles de la ciudad, y la visibilidad disminuida por llovizna, por lo que las y los piquenses debieron transitar con cuidado para evitar inconvenientes; situación que se mantuvo durante el resto de la jornada, ya que no hubo grandes variaciones en las condiciones meteorológicas, salvo durante algunas horas de la tarde, cuando se intensificó el tránsito vehicular y de los peatones, entre charcos formados en las aceras y las veredas repletas de hojas que la llovizna ayudó a desprender de los árboles.

Así la nochecita del lunes volvió a parecerse a la mañana, con bajas temperaturas y una humedad del 99 por ciento en el ambiente, lo que invitó a grandes y chicos a terminar rápido sus obligaciones para regresar al ‘calor del hogar‘.

Para el martes se anuncian temperaturas similares a las de hoy, pero con ‘cielo despejado‘ por lo que el sol volverá a brillar después de algunos días de ausencia en el cielo piquense.

La temperatura irá ‘en aumento‘ hasta el viernes, superando los 20º de máxima, pero el sábado venidero volvería a caer, por la presencia de ‘nuevas lluvias‘.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.