LA PROVINCIA | Cuarentena | Santa Rosa | Ziliotto

Ziliotto a LA REFORMA: "A la Argentina que trabaja le sobran muchos porteños"

Agencia Santa Rosa – El mandatario provincial, ante una consulta de LA REFORMA sobre el cuestionamiento a la cuarentena que se viene registrando desde algunos sectores, sobre todo en Ciudad de Buenos Aires, fue claro y conciso.

Agencia Santa Rosa – El mandatario provincial, ante una consulta de LA REFORMA sobre el cuestionamiento a la cuarentena que se viene registrando desde algunos sectores, sobre todo en Ciudad de Buenos Aires, fue claro y conciso al remarcar que “no nos podemos distraer nosotros de lo que piensen cuatro o cinco. Lamentablemente a la Argentina que trabaja le sobran muchos porteños”.

Ziliotto también advirtió en la jornada de hoy que a nivel local “lamentablemente vemos relajamiento en las actitudes de la gente, que sabe que hay conductas que debemos dejar de lado”, y en ese sentido ejemplificó que “si uno está habilitado a caminar, no está habilitado a permanecer (en un lugar)”, es decir, “no implica que podés hacer un picnic en un espacio público”.

Más allá de eso remarcó que “es una construcción social, una responsabilidad de todos, y nosotros desde el gobierno tenemos la responsabilidad de ir siempre marcando cuál es el camino, muchas veces desde la persuasión, desde la comunicación, y muchas veces con la actitud disuasiva de la policía provincial y de otros organismos en otro tipo de actividades”.

Dejá tu comentario