Provinciales | Sergio Ziliotto

Ziliotto anunció que este domingo se permitirán las reuniones familiares

Agencia Santa Rosa – El gobernador Sergio Ziliottoanunció esta mañana la decisión del gobierno provincial de permitir este domingo, entre las 10 y 18 horas, el reencuentro de las familias pampeanas.

“Este domingo va a ser el domingo del reencuentro familiar después de casi 60 días de cuarentena”, anunció el mandatario por el noticiero de Canal 3, detallando que esas reuniones se podrán hacer de 10 a 18 aprovechando el buen clima otoñal pampeano y antes de que comiencen los fríos de invierno.

Ziliotto dijo que si bien esta actividad se tenía pensada implementar más adelante, se definió junto al equipo de salud, infectólogos y epidemiólogos, en el marco del Comité de Crisis, que sea este domingo.

Una vez más y como lo hace en cada oportunidad, el mandatario subrayó el concepto de responsabilidad social. “Este es un domingo para disfrutar, para juntarse con la familia, pero para seguir cuidando a la familia”, recomendó.

“Es un pequeño permitido, pero un gran permitido para muchos”, dijo, y agregó que “esto es necesario para cargar energías para lo que falta, porque sabemos que todavía falta. Hemos logrado mucho pero no sabemos cuál será el camino que nos toque transitar, por eso apelamos a la responsabilidad social”.

Detalló que en lo posible deben ser reuniones en las que no se exceda el número de diez personas, donde se use el barbijo de forma obligatoria; que las reuniones sean en espacios abiertos y en domicilios particulares. No pueden ser en lugares públicos.

Dejá tu comentario