Internacionales | Zac Efron | geriátrico | fútbol

El reconocido Zac Efron rescató a su abuelo del geriátrico para ver fútbol

El reconocido Zac Efron rescató a su abuelo del geriátrico para ver fútbol. El actor compartió en su cuenta de Instagram las imágenes de un "salvataje" a lo Misión Imposible para que el hombre pudiera disfrutar de la final de la Eurocopa. Mirá.

Zac Efron rescató a su abuelo del geriátrico para ver fútbol . El actor compartió en su cuenta de Instagram las imágenes de un "salvataje" a lo Misión Imposible para que el hombre pudiera disfrutar de la final de la Eurocopa.

Zac Efron revolucionó en las últimas horas las redes sociales con un video muy divertido en el que "rescata" a su abuelo del geriátrico y lo lleva a ver la final de la Eurocopa.

En las imágenes, el reconocido actor se divierte y dice que va a "sacar al abuelo". Al ritmo de la música de Misión Imposible, el artista de 33 años se escabulle en la residencia para llegar hasta el anciano.

Junto a su hermano Dylan, Efron llega hasta donde está el hombre, quien incluso se divierte y dice "salgamos de acá".

Sobre el final del clip, se puede ver al hombre celebrando el triunfo de Italia sobre Inglaterra y disfrutando del encuentro.

"Sólo quería ver la final de la Euro con los chicos", comentó el hermano del actor en la publicación de Instagram, donde Efron tiene más de 47 millones de seguidores.

MIRÁ EL VIDEO:

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron)

Dejá tu comentario