Provinciales | Desarrollo Social | Discapacidad | Eliminación de Barreras | General Pico

#YoMeQuedoEnCasa. Los integrantes de Eliminación de Barreras también se suman

Eliminación de Barreras, la organización conformada por aproximadamente, 22 jóvenes y adultos d#YoMeQuedoEnCasa. Los integrantes de Eliminación de Barreras también se sumane entre 19 y 40 años, se suma a la convocatoria mundial #YoMeQuedoEnCasa y lo demostraron a través de un video.

“Son días complicados para todo el mundo, vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud”, expresó Roxana Aguilar respecto a la situación que estamos atravesando.

Queremos enviarles mucha fuerza a todos ellos, para que todos nos quedemos en casa y evitemos así la propagación del coronavirus, la salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas

“Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva, es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener”, finalizó Aguilar.

El Programa es ejecutado por la Dirección de Familia, de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de General Pico y tiene como objetivo propiciar actividades en los municipios, facilitando la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad.

Dejá tu comentario