LA PROVINCIA |

Ya se pueden conseguir las anticipadas y los pases libres para el Festival de Cine

La Asociación Italiana XX de Septiembre de Socorros Mutuos difundió información sobre cómo adquirir ‘entradas anticipadas’ y ‘pases libres’ para poder disfrutar de la quinta edición de este evento cultural que reúne a los pampeanos en General Pico. Se recuerda que el Festival Nacional de Cine General Pico tendrá lugar la semana del 1 al 7 de agosto, pero a partir de esta semana ya se puede contar con entradas y pases libres.

En la página oficial del festival, www.picocinefest.com.ar está toda la información acerca de los cortos y largometrajes que fueron seleccionados para competir en esta edición. ‘Elegí las películas que te gusten y arma tu propio festival‘, invitó Mara Lovera, encargada de producción y prensa del festival. Las entradas anticipadas se adquieren en la secretaría del cine ‘Sede Casa Filippini’, calle 20 Nº 654.

Además, ingresando a la web, se obtiene el pase libre para disfrutar del Festival y todos sus beneficios. Este pase incluye: Ingreso libre a todas las actividades y proyecciones del festival para 2(dos) personas; descuentos de la tarjeta SimpleClub durante todo el mes de Agosto; Regalo Sorpresa: $1.300. Con un ‘click’ en la página se accede a los beneficios de tener ‘simpleclub’. Entre ellos, está la obtención del 15 o 20% de descuento en la compra en importantes locales de gastronomía e indumentaria de la ciudad. También, se obtienen premios por puntos, desde tablas de fiambres y bebidas hasta órdenes de compra.

La asociación también brinda la posibilidad de probar suerte y ‘ganarte un pase libre’, entrando a la página oficial del festival y contando cuál fue esa película que marcó tu vida.
“Para estar al día con la información sobre este evento, seguilo en las Redes: festivalcinepico y vivilo desde ahora”, cerró Lovera.

Dejá tu comentario