Provinciales | Medasur | Santa Rosa

Ya está en marcha la pre-feria de la música

En el Centro Cultural Medasur se está desarrollando la Pre-Feria de la música, como paso previo a la feria que se realizará en el mes de noviembre.

Agencia Santa Rosa – Malva Roldán, de la Secretaría de Cultura de la provincia, expresó que esta actividad se trata de una jornada de difusión, encuentro e intercambio entre todas las personas que de alguna u otra manera están vinculadas a la música.

“Es el primer ensayo de lo que será la Primera Feria Pampeana de la Música que esperamos poder realizarla en el mes de noviembre”, dijo hoy la funcionaria a esta Agencia.

Solo dos provincias tienen la Feria de la Música, como son La Rioja y Neuquén, “y nos parece súper interesante la propuesta, y así como tenemos la feria del Libro, deseamos tener la feria de la música” en La Pampa.

La feria “tiene que ver con todas aquellas personas que tienen una actividad relacionada con la música”, dijo, y quienes visiten durante esta jornada el Medasur, podrán encontrar, además de espectáculos musicales, expositores de luthiers, de músicos, y también stands de libros relacionados a la temática.

Además de la actividad que se desarrolla por la mañana, a las 17 tendrá lugar un taller sobre composición de canciones, y ya al anochecer se desarrollará el cierre musical con la presencia de León Gamba, ganador del Pre-Cosquín.

También las Mujeres Autoconvocadas desplegarán un repertorio de baile sobre distintos géneros a partir de las 20, en el patio del Centro Cultural, donde ya está armado el escenario.

Dejá tu comentario