DEPORTE | Liga Pampeana de Fútbol | Centenario

Y la redonda comenzó a rodar en Alvear

En lo que se presupone un año futbolero muy importante para nuestra localidad, dado que los dos clubes arriban a su Centenario, extraoficialmente y por los corrillos de la calle se comienza a palpitar fútbol.

Es así que esta semana arribaron los técnicos que han sido contratados por ambas Instituciones, por el lado de Ferro de Alvear el martes llegó Santorelli e inmediatamente comenzó la pretemporada. En el caso de Alvear FBC el ya conocido por éstos lares Juan Manuel Ramos quien lo hizo el día miércoles, y ayer jueves comenzó también la pretemporada.

Sabido es que son dos técnicos de renombre y de dilatada trayectoria en el fútbol nacional y/o regional, y de acuerdo a su idiosincrasia dos personas que apuntan siempre a estar en lo más alto deportivamente, y como decíamos lo del Centenario de ambos clubes. Además se sabe que la mayoría de los equipos de la Liga se están preparando de la misma manera, todo hace pensar que veremos un gran año futbolístico.

Ferro de Alvear

A la llegada del nuevo técnico se suma en la Preparación Física Gabriel Espósito, entre los que probablemente no continuarían en la plantilla verde, se nombra a Gustavo Caminos, Juano Gavotti y Marcelo Iglesias, tres referentes de peso que se estarían retirando de la práctica activa del fútbol, sin lugar a dudas serían tres bajas importantes, por lo que la dirigencia verde, ya está buscando reemplazantes y algunos jugadores más, que se sumarían a la base que existe en el Club, y en los próximos días estarían jugando los primeros amistosos.

Alvear FBC

En la vereda de enfrente está sucediendo lo mismo a la llegada de Ramos, vuelve a la Preparación Física Esteban Ahued ya conocido en la Institución, en cuanto a las bajas no estarían jugando éste año su Presidente Francisco Conchez, Lucas Santucho(vestirá la camiseta de Costa Brava) Tobías Barrios (jugará para Estudiantil) Lucas Monzón, Tito Ramírez, Agustín Morales, por lo que se presupone que a la base del club, se sumarán dos arqueros, dos marcadores centrales, un volante por izquierda, y dos delanteros, también en la próxima semana se estaría organizando algún amistoso, para ir viendo a los distintos jugadores.

Dejá tu comentario