Internacionales | Xuxa | presos | vacunas

Xuxa pidió que utilicen a presos para experimentar con vacunas

Xuxa pidió que utilicen a presos para experimentar con vacunas. Ahora pidió "disculpas". "Me equivoqué", dijo.

Maria da Graca Meneghel, conocida mundialmente como Xuxa, tuvo que salir a pedir disculpas luego de generar polémica por los dichos durante una entrevista que se transmitió por la cuenta de la Asamblea Legislativa del Estado de Río de Janeiro, en Brasil.

En la misma la excantante decía que las vacunas contra el COVID-19 deberían ser probadas primero en presos y no en animales. Pese a que sabía que sus dichos iban a generar polémica ya que anticipaba que tenía un pensamiento que “puede parecer muy ruin, que puede parecer inhumano”, aclaró que era su opinión que había personas que habían hecho las cosas mal y que estaban en la cárcel que “podría ayudar en esos casos para experimentos”.

“Esa es mi opinión, que ya que van a tener que morir en la cárcel, que por lo menos sirvan para ayudar en algo”, dijo en la misma.

La cantante publicó en su cuenta de Instagram un video donde pedía disculpas al no haber usado las palabras correctas y dijo que se expresó mal al referirse que los presos deben hacer algo antes de morir.

“Usé palabras que no debí usar y por eso estoy pidiendo disculpas a todos ustedes (…) Lo que dije sobre los presos, de que deberían hacer algo antes de morir…”, añadió.

Dejá tu comentario