POLICIALES | Accidente

Volcó un automóvil en el camino a la laguna

Un nuevo siniestro vial en el trayecto que une el Parque Delfín Pérez con la urbanización se produjo esta tarde cuando el conductor de un Fiat Palio rojo perdió el control del rodado.

Un joven mayor de edad debió ser trasladado al Hospital Gobernador Centeno en la tarde de hoy luego de haber sido partícipe de un accidente de tránsito que se produjo alrededor de la hora 14. Nuevamente, un siniestro de esta índole tiene lugar en el camino a la laguna.

Según se pudo conocer, el conductor se dirigía desde el Parque Delfín Pérez hacia la ciudad de General Pico cuando, por motivos que se tratan de establecer, perdió el control del automor. A raíz de ello, mordió una de las banquinas y no pudo evitar el siniestro.

La maniobra realizada por el joven devino en la pérdida de control del rodado, dando tumbos y concluyendo fuera de la calle finalizando sobre sus ruedas. Si bien el hecho fue importante y provocó serios daños materiales en el automotor, el conductor no habría resultado con lesiones de gravedad.

Fuentes consultas informaron que el muchacho se retiró por sus propios medios del habitáculo y emprendió su camino a la ciudad, cuando fue interceptado por las fuerzas policiales. Una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas arribó al lugar para atender el joven y trasladarlo al nosocomio local.

Por las condiciones de la calle, este lugar se constituye como un lugar de paso en el que debe circularse con precaución. Este hecho es el segundo siniestro en los cuatro días que transcurrieron de este año, recordando que el 01 de enero un Fiat Spazio también resultó siniestrado en el mismo trazo.

Roce céntrico

Pocos minutos antes de las 03 de la madrugada, y en el corazón de la zona comercial, se produjo un leve roce entre un VW Voyage y un patrullero perteneciente a Comisaría Primera. La colisión se produjo en calle 18 casi esquina 17, cuando el vehículo de marca alemana impactó desde atrás al móvil policial.

El siniestro se produjo cuando el patrullero aguardaba el paso de transeúntes y, por motivos que se desconocen, fue chocado por el restante automotor. Éste último circulaba a una reducida velocidad, por lo que no hubo que lamentar heridos ni tampoco importantes daños materiales.

A pesar de ello, el ruido del impacto sorprendió a una numerosa cantidad de clientes que en esa hora se encontraba en los comercios nocturnos. El personal policial a bordo de la unidad, tomó los datos al conductor del Voyage, mientras una fila de automóviles aguardaba por continuar circulando.

Dejá tu comentario