POLICIALES | vivienda | incendio | Intendente Alvear

Se incendió una vivienda

El hecho se registro en la madrugada de ayer lunes, alrededor de las 1:20 horas, en una vivienda ubicada en la localidad de Intendente Alvear.

En la madrugada de ayer lunes, se desató un incendio en una vivienda de la localidad de Intendente Alvear y que causó daños totales al mobiliario e incluso, afectó la estructura de la casa. Los residentes, no sufrieron inconvenientes en su salud física, pero sí un profundo pesar al observar como el esfuerzo de muchos años era consumido por el fuego.

Los Bomberos Voluntarios de la localidad recibieron el alerta alrededor de las 1:20 horas y por la magnitud del foco ígneo tuvieron que utilizar tres dotaciones para controlarlo, luego de más de tres horas de trabajo en el lugar.

La vivienda, ubicada en calle Patagonia Argentina y Estrada, sufrió importantes daños, más allá del accionar de los servidores públicos, policía y vecinos del lugar.

Una vez sofocado, se procedió a retirar todo el mobiliario afectado por el fuego. Las pericias determinarán el origen de este siniestro.

Dejá tu comentario