Internacionales | coronavirus | España

Viral: El estremecedor relato de una joven que superó el coronavirus

Eva, una joven de 20 años, contó en sus redes sociales cuáles fueron los padecimientos que conllevó el coronavirus y alertó a la población.

Una joven, oriunda de España, relató vía Instagram cómo padeció el coronavirus. Hasta marzo, residía en Alemania, "trabajando, viviendo sola, haciendo mi vida, feliz", indicó Eva. Al llegar a su país natal, se enteró que su padre había contraído el virus.

Luego de una larga lucha, su padre pudo estabilizarse, pero ella y su hermana se contagiaron.

“Hola, me llamo Eva y soy un bicho contagioso. Esta es la clave, esta es la única manera de parar el Coronavirus…”, comenzó Eva, en la estremecedora carta que posteó en su Instagram.

Me muero de dolor de estómago. Mi cabeza va a estallar, como si un látigo la atravesara desde la nuca hasta el ojo. Más medicinas. Seguimos sin pisar la calle. Hablan de cambio de fase a todas horas. Me da igual. Yo sigo en arresto domiciliario. Soy un bicho contagioso. Me he hecho pruebas y ha dado positivo. Eso significa que mi cuerpo está peleando contra el virus

Mirá la carta completa:

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bicho contagioso (@evaarriba) el

Después de dos meses y seis días, y una larga lucha, pudieron salir a la calle. Para finalizar, Eva alerta a la población diciendo que "seguiré actuando como si fuera un bicho contagioso, y tu también deberías hacerlo". El tapabocas, la distancia social y el alcohol ahora son parte de la vida de la joven. Y propone que otros la imiten, para así ahuyentar el virus.

Dejá tu comentario