LA PROVINCIA | violín | Santa Rosa | perdió

Paró en ruta 35 a cambiarle el pañal a su bebé y extravió un violín

Paró en ruta 35 a cambiarle el pañal a su bebé y extravió un violín. Lo buscan desesperadamente.

Una familia que el pasado lunes 1º de marzo viajaba desde Santa Rosa, La Pampa, a Córdoba capital perdió un violín producto de un curioso imprevisto. El violín extraviado (derecha) pertenece a un adolescente de 13 años que es hijo del hombre que manejaba el auto.

El violín extraviado (derecha) pertenece a un adolescente de 13 años que es hijo del hombre que manejaba el auto.

Juan Cruz Llanos, el conductor del vehículo en el que se trasladaba junto a su familia, manifestó que la pérdida ocurrió en un descuido en momentos en que detuvieron la marcha ante la necesidad de cambiarle el pañal a su bebé.

Fue en momentos en que buscaban en el baúl la mochila donde se encontraban los pañales y accesorios para el cambio, que debieron retirar otros equipajes al exterior de la unidad y, en esa acción retiraron también el estuche con el instrumento musical en el interior que se encontraba todo dentro de otro bolso.

Tras lograr el cometido de cambiar al menor, volvieron a colocar el equipaje en el interior del baúl sin percatarse que el estuche con el violín quedó olvidado a la vera de la carpeta asfáltica.

Por las descripciones efectuadas, el sector en cuestión donde quedó olvidado el instrumento es en ruta nacional 35, en proximidad del denominado paraje Valpala.

El instrumento pertenece a otro de sus niños, de 13 años, y hoy lo busca intensamente, hasta incluso ofrece recompensa por información o la aparición del mismo.

Juan Cruz Llanos manifestó que se trata de un violín Luthier de color marrón claro que se encontraba en un estuche negro dentro de un bolso.

El pedido de ayuda se viralizó por las redes sociales y fue compartido por muchos de los usuarios. En caso de contar con información al respecto, se dispuso el teléfono 351-2791247.

Dejá tu comentario